“Si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia.” – Derek Bok
En que consiste el Proceso
Se centra inicialmente en un trabajo con la Dirección de la Empresa que permita acordar las orientaciones que proponemos y los pasos que se deberán seguir para finalmente crear una cultura consolidada que centre sus objetivos en el Cliente para que todas las acciones que se lleven a cabo sean de calidad y de alto valor agregado.
Este concepto responde a un precepto que obra en nuestro espíritu como consultores que pone al Cliente en el centro de todo lo que en la Empresa se lleva a cabo.
Tener clientes satisfechos, con los productos o servicios que brindamos al mercado, demanda una estructura de personas dentro de la Empresa que estén a su vez satisfechos con lo que hacen en el día a día.
Nuestro trabajo específico
Nos enfocamos con los clientes en:
• Identificar los valores en que se sustenta su cultura Organizacional.
• Acordar pautas que permitan tener una visión sistémica respecto de los planes de capacitación y desarrollo que requiera la Organización.
• Establecer un plan de capacitación a partir de la detección de necesidades de capacitación en todos los niveles de la Organización y para las distintas áreas funcionales de la misma.
• Identificar las más convenientes metodologías y prácticas para la capacitación o entrenamiento de las personas que trabajan en la Organización.
• Desarrollar un plan de seguimiento y tutoría para el anclaje de la capacitación impartida en el proceso formativo.
• Orientar e impulsar en toda la Organización al trabajo en equipo y a generar una cultura centrada en el compromiso y la responsabilidad.
Que obtiene la Organización
Por medio de las acciones de capacitación y desarrollo acordadas, se logra:
• Crear una cultura centrada en el cliente.
• Una mejora continua en el trabajo que se ve traducida en mejores productos y servicios.
• Una reducción en los errores del día a día.
• Una mayor responsabilidad en el trabajo diario por parte de todos y cada uno de los integrantes de la Empresa.
• Una significativa reducción de costos (al reducirse los errores o desperdicios).
• Un mayor nivel de satisfacción del personal.
• Un mayor nivel de ingresos y logro de objetivos que se traducen en resultados.
BENEFICIOS DE
Trabajar con Acumen
Servicios de Calidad
Nuestra metodología garantiza calidad de los mas altos estándares.
Respuesta y Resultados
Un equipo que cubre todos los desafíos, trabajando unido para ayudarte.
Precio Accesible
Los recursos necesarios al precio justo, sin vueltas.