Marketing y Comunicaciones
Marketing Tradicional
Actividades de posicionamiento de marcas, productos, contenidos y generación de demanda.
Marketing Directo
Proceso de segmentación del mercado, definición y orientación del mensaje, oferta e imagen a enviar, medición y evaluación de resultados.
Marketing Digital
Comunicación y publicidad en facebook, instagram y otras redes sociales, para posicionar marca y vender online.
Ventas
Ventas Empresa a Empresas (B2B)
Proceso, organización y actividades de venta a empresas, en general en un entorno de venta compleja.
Ventas Empresa a Clientes (B2C)
Proceso, organización y actividades para la venta a consumidores finales, en general a través de distribuidores.
Venta Online
Desarrollo e implementación de sistemas de venta en internet. Tiendas integradas e E-commerce hecho a medida.
Ventas utilizando Canales
Utilización de diversos tipos de organizaciones de terceros para llegar a diferentes lugares del mercado.
Ventas de Comercio Exterior (COMEX)
Gestión de contactos y tareas de soporte para la inserción de las PYMES en el mercado global.
Franquicias
Análisis del negocio
Estudio de factibilidad, de mercados, su concepto y cualidades distintivas, perfil de franquiciados y valor para la cadena.
Documentación del conocimiento
Registro documental de los procesos de generación de valor, producto y /o servicios.
Sistemas de gestión
Sistemas de información para, la administración operativa del franquiciador y franquiciados, la producción y la logística.
Plan de lanzamiento y expansión
Desarrollo del plan de pruebas piloto, perfeccionamiento del modelo y plan de crecimiento.
Servicios al Cliente
Servicio Técnico
Organización y actividades para la solución de problemas, que surjan con productos propios, durante la posventa.
Servicios de Implementación
Proceso de instalación e implementación de soluciones de negocio, formada por productos y servicios.
Servicios de Soporte
Modelos de diversos tipos de asistencia a los clientes, con distintos tipos contractuales y de nivel de servicio.
Asesoramiento Telefónico
(+54) (911) 4422-2127
(+54) (911) 5120-1529
Adaptación y Evolución
Como ha cambiado la situación y el entorno, en la cual se llevan a cabo casi todas las actividades humanas y empresarias, el momento exige adaptarse a nuevas formas de trabajar y evolucionar en ese nuevo escenario, de lo contrario las compañías que no se adecuen tendrán un futuro incierto. La adaptación es mandatoria e imprescindible para garantizar la subsistencia.
En Acumen tenemos el compromiso y las capacidades para ayudarles en como adaptarse y evolucionar dentro de este nuevo paradigma.
Innovación y Cambio
Hay algo que no se discute: todo será diferente a partir de ahora. El mundo empresario, grande, mediano o pequeño, tendrá que innovar su manera de hacer negocios, y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías más avanzadas para vincularse mejor y más productivamente con sus clientes, proveedores y socios de negocios.
En Acumen contamos con un enfoque multidisciplinario que le permitirá hacer que su visión se haga realidad.
Agilidad y Versatilidad
Los cambios serán permanentes y probablemente más frecuentes. La vertiginosa evolución tecnológica modifica, y a veces revoluciona, la manera de administrar los negocios. Es por esto que hay que estar preparado para dar rápidas respuestas a los nuevos contextos y reconfigurarse para participar en nuevas reglas de hacer negocios.
Los profesionales de Acumen estamos de su lado para ofrecerle un servicio comprometido con la excelencia y las mejores prácticas.